Carro de compras

OBSIDIANA COPO DE NIEVE

OBSIDIANA COPO DE NIEVE

La obsidiana «copo de nieve» adopta este nombre debido a pequeñas manchas blancas o grisáceas de hidróxido de bario que aparecen sobre su fondo negro. Su composición básica, es idéntica a la de la obsidiana negra, es un feldespato silicico de origen volcánico, de brillo vítreo cuando se pule.

Con ambos extremos del espectro en su gama cromática y sin ninguna tonalidad intermedia, la obsidiana copo de nieve simboliza la esencia de los contrastes vitales: día y noche, luz y sombra, bien y mal, femenino y masculino, Ying y Yang. El negro (las áreas más amplias) absorbe las energías nocivas que invaden nuestros cuerpos sutiles y los puntos blancos representan la pureza atrapada detrás de esas vibraciones tenebrosas, lo que la hace una de las gemas más buscadas por los gemoterapeutas.

Se cree que tiene propiedades espirituales ya que asocia con la claridad, la intuición y la conexión con el espíritu. Se cree que puede ayudar a las personas a alcanzar una mayor conciencia y comprensión. También se cree que puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y el dolor, mejorar la circulación sanguínea y la función cerebral.

Se considera una piedra protectora y que puede ayudar a las personas a mantenerse seguras y protegidas de las energías negativas. 

La obsidiana copo de nieve es una piedra que puede ser muy beneficiosa para las personas que buscan claridad mental, intuición y protección.