
PIEDRA LUNA ARCOIRIS
La piedra Luna arcoiris es un feldespato potásico, una variedad de piedra Luna que se caracteriza por sus inclusiones de hematita y su intenso brillo iridiscente. Tiene una dureza de 6,5 a 7 en la escala de Mohs.
Se le asocian propiedades curativas y espirituales debido a su iridiscencia que se asocia con la luz, la esperanza y la transformación. Se cree que su influencia puede ayudar a inspirar la creatividad y la intuición ayudando a las personas a conectarse con su lado creativo . Promueve la paz y la armonía, fortalece las relaciones con los demás y ayuda a crear conexiones más profundas. Se cree que puede ayudar a las personas a superar los desafíos, a alcanzar sus metas y superar los obstáculos.
Se asocia con el signo zodiacal de Cáncer y con el chakra del tercer ojo, el cual se relaciona con la intuición y la percepción y con el elemento agua.
Para beneficiarse de los aspectos curativos y espirituales, se puede llevar como collar, pulsera o pendiente, se puede colocar sobre el cuerpo, en el chakra del tercer ojo o en el corazón. También se puede meditar con ella colocándola en la palma de la mano o en el regazo, enfocando la atención en la piedra y visualizando su brillo iridiscente.